Ventajas de comprar portátiles de segunda mano

Uno de los productos que más cabida tiene en el mercado de segunda mano son los portátiles,  una herramienta que se ha vuelto imprescindible tanto para el trabajo como los estudios y que debido a la situación económica actual no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a ellos. Comprar un portátil de segunda mano puede ser una oportunidad única para una persona con pocas posibilidades económica que realmente lo necesita y si se afina la búsqueda, tenemos la posibilidad de acceder a portatiles de segunda mano económicos sin que ello le suprima la calidad del producto. Aunque quizás te llevar esfuerzo y tiempo buscar lo que realmente estas buscando.

creacion-contenido

Existen varios factores que van a determinar que tu compra se realice con éxito y no te encuentres con sorpresas desagravies. Sin olvidar que actualmente el mercado de portátiles de segunda mano, es uno de los más fiables si te acercas a tiendas online o plataformas de confianza. Sobre todo si lo quieres para lo mismo que la mayoría de personas. Otra de las ventajas es que podremos acceder a modelos de portátiles que normalmente están más caros si lo adquieres sin extremar. Para trabajar con el Word, Excel….o ver películas, escuchar música y jugar. Para que te sirva de guía si te ves en la tesitura de tener que comprar un portátil de segunda mano, hemos elaborado una serie de consejos.

Ventajas

1. Dirigirse a tiendas online de confianza, donde además de ofrecerte mayores garantía, normalmente la oferta incluye todo tipos de detalles que los vendedores particulares no suelen poner. Sin olvidar que disponen de herramientas de búsqueda donde clasifican las ofertas de portatiles de segunda mano en función de determinadas características.

2. La pantalla. Uno de los elementos más importantes y que normalmente son fáciles de deteriorar y además son el principal motivo por el cual se decide comprar uno portátil nuevo. Comprueba que en el anuncio no ponga pantalla deteriorada. Recuerda que no te saldrá rentable si tienes que comprarle una pantalla nueva a no ser que sea un ordenador relativamente nuevo o modelo de última generación.

3. Batería. Otro de los elementos por los que se suelen cambiar de ordenador portátil y supone un gran inconveniente. Es un elemento difícil de detectar hasta que ya lo vayas usando y puede suponer un gasto importante para tu bolsillo. Normalmente los portatiles usado tienen este problema, que puede llegar a ser realmente molesto a la larga.

4. Además si fuera posible y lo compras en una tienda física sería muy bueno que comprobaras que el ordenador no haya sufrido golpes, que se conecta bien con la red wifi, y además revisa bien todas las bisagras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s